Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia / tel: (55) 5709-1107

TERAPIA EN LÍNEA

En R&A Psicólogos, puedes hablar cara-a-cara con un psicólogo licenciado y con estudios de especialidad a través de video HD en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente. Es fácil de utilizar y muy conveniente. 

Básica

$800 por Sesión
  • Atención psicológica
  • 1 Sesión
  • Sin descuentos

Mensual

$3,800 por 5 sesiones
  • Atención psicológica
  • 5 Sesiones
  • 5% de descuento (ahorra $200)

Proceso

$8,640 por 12 sesiones
  • Atención psicológica
  • 12 Sesiones
  • 10% de descuento (ahorra $960)

Te pedimos realizar el pago únicamente después de haber recibido la confirmación de nuestra parte y haber coordinado el horario de la cita.

Qué dicen nuestros pacientes...

★★★★★ Excelente atención y gracias por la ayuda.
José Luis M.
 
★★★★★ Muy profesional, con gran empatía con Miranda, y los efectos de su terapia son de excelente ayuda, para Miris y toda nuestra familia. La mejoría en el estado emocional y psicológico de Miranda fue excelente, ahora su integración con la familia es mucho mejor y tenemos vías de comunicación muy buenas, me siento muy satisfecha y contenta.
Miranda S. (madre)
★★★★ He visto mucha mejoría con los temas que tenía mi hijo cuando empezamos a venir y ha sido rápido. Vale la pena.
Emiliano M.
 
★★★★★ En general me parece un muy buen servicio y agradezco la atención que me están proporcionando, siento que estoy obteniendo buenos resultados en mi vida tanto laboral, como emocional.
Daniel M.
 
★★★★★ Excelente servicio! Mi terapeuta es muy comprometido en ayudar a sus pacientes a llegar a sus metas.
Alexis Megan M.
 
★★★★★ Estoy satisfecha con el proceso terapéutico, pues aunque soy un tanto escéptica he notado avances en el manejo de mis problemas y emociones.
Rocío V.
 
★★★★★ Hemos logrado mucho como pareja gracias a la terapia con Jaime. Estamos felices y hasta recomendamos R&A a otras parejas. Siempre muy profesionales. Estoy muy satisfecha! Hemos logrado mucho como pareja! de haber sabido que iba funcionar tan bien, hubiéramos empezado esa terapia desde hace mucho tiempo.
Melanie D.
 
★★★★★ Me gusta porque con ningún otro pude tener empatía. Pues siento que voy avanzando porque mi estado de animo esta mejor y aparte son excelentes especialistas.
Gilberto C.
 
★★★★ Muy satisfecha con los avances que he tenido.
Paola N.
★★★★★ Es la segunda vez que me veo necesitada del servicio y de inmediato pensé en el Dr. Argüello. Las cosas han sido difíciles pero gracias a la terapia voy saliendo adelante para superar el trago amargo.
Jaya A.
 

★★Visita la página de Google My Business para leer más testimonios recientes sobre nuestros servicios:  más testimonios★★

¿Por qué con nosotros?

R&A Psicólogos es un Centro de Psicología clínica y psicoterapia que cuenta con un equipo de 15 psicólogos con distintas especialidades que ofrecen también la opción de terapia vía internet por video. 

 

Nota importante: la terapia en línea no es apropiada para todos los tipos de problemas. Si presentas una crisis o consideras que estás en peligro debido a tu salud mental, no utilices este servicio. Busca ayuda de terapia psicológica o psiquiátrica presencial. Si vives en la Ciudad de México puedes visitar nuestra clínica en la Col. Del Valle. Ten siempre presente que R&A Psicólogos no brinda servicios para emergencias.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Nuestro equipo de psicólogos y psicoanalistas cuenta con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica y utiliza tratamientos efectivos para tus dificultades.

Experiencia

Nuestra experiencia en distintas áreas de la psicología clínica nos permite ofrecerle un servicio psicológico más integral.

Contáctanos por estos medios:

WhatsApp

+52 55 1932 0676

Télefono

+52 55 5709-1107

Horario de atención

De lunes a domingo de 8:00 a 21:00hrs (para información)

psicologos-online

Sigue leyendo sobre terapia en línea...