PSICÓLOGOS EN LÍNEA:

TERAPIA ONLINE

PSICÓLOGOS EN LÍNEA:

TERAPIA ONLINE

Psicólogos CDMX » Terapias psicológicas » Terapia en línea


 

En R&A Psicólogos, puedes hablar cara-a-cara en terapia psicológica en línea con un psicólogo licenciado y con estudios de especialidad a través de video HD en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente. Es fácil de utilizar y muy conveniente. 

logo-300-ryapsicologos (1)

Nuestras reseñas verificadas de Google (125) | 4.7 ★★★★✬

Guadalupe Ninett Medrano Camacho
Guadalupe Ninett Medrano Camacho
un año atrás
La doctora Jessica Becerra es una es excelente doctora, el trato es increíble y su cordialidad, apoyo y atención son muy buenos. Este tiempo ha logrado muchos avances conmigo y estoy muy contenta del tiempo que llevo con ella y el apoyo que me a brindado
Lisa M. Gómez Pérez-Ruiz
Lisa M. Gómez Pérez-Ruiz
2 años atrás
Vivo en España y estaba buscando terapia online. Desde luego no he podido acertar mejor con esta clínica .Son muy atentos y accesibles en todo momento. Mi terapia es con con Dulce Neri y estoy encantada. Me siento muy bien desde que estoy con ella. Recomendable 100%. Una excelente profesional.
Emiliano Avendaño
Emiliano Avendaño
3 años atrás
Por ahora he tenido una excelente experiencia. La atención y los ayuda que te brindan realmente es muy buena. Además de que las terapias son muy adaptables a tu horario. Incluso ahora en tiempos de pandemia, se han adaptado a terapias en línea para no dejar de atender.
Carolina Anaya
Carolina Anaya
un año atrás
En general con R&A he tenido una muy buena experiencia en cuanto a atención por parte de todos y especialmente con el psicólogo Manuel, pues las terapias presenciales y apoyo me han funcionado bastante en lo que llevo del proceso. Gracias por todo 😊
Beka
Beka
3 años atrás
He tenido una muy buena experiencia con R&A psicólogos. La psicóloga Ana es una excelente doctora. Su dinámica y su profesionalismo me han gustado y ayudado mucho. Cuando mando mi pago, la clínica siempre es eficaz y rápida en responder.
Previous
Next

Información sobre los servicios de terapia online

Encuentra aquí las preguntas frecuentes respecto a nuestros servicios.

¿Cómo agendo una cita?

Puedes comunicarte por correo o chat en nuestros horarios de atención y te programamos una cita en un horario disponible. O bien puedes agendar en línea una cita directamente en la página. 

¿Cómo tomaremos la consulta?

Si estás fuera de la CDMX, la terapia la recibirás en línea en tu computadora o teléfono inteligente. Si estás en la CDMX es posible también llevar el proceso híbrido (en ocasiones en línea y en ocasiones en presencial)

¿Cuál es la duración de las consultas?

Las consultas son sesiones de 60 minutos 1 vez por semana. La duración del proceso varía dependiendo principalmente del caso.

¿Cómo asignarán un terapeuta?

Pueden enviarnos un mensaje con una descripción breve de la situación que quieres trabajar y te recomendaremos el terapeuta más indicado. O bien podemos asignarte un terapeuta con la especialidad solicitada en función de la disponibilidad de horario. 

¿Cuál es el precio de las terapias online?

El costo es de $700 MXN la sesión en individual o infantil, y $900 MXN en terapia de pareja o familia. La terapia sexual tiene un costo de $800 en individual y $1,000 MXN en pareja. Recibimos pagos de tarjeta de crédito o débito vía Stripe y a través de PayPal.

Conoce al equipo de psicólogos en CDMX:

Somos un equipo de psicólogos especialistas en diferentes ramas de la psicología dedicados a brindarte la ayuda psicológica que necesitas (terapia multilingüe en español, inglés y francés).  bandera de los estados unidos pequeñabandera de Francia

Psic. Rogelio Argüello

Director y psicólogo

Enfoque sistémico y psicoanalítico

Ana Luisa Carrión

Coord. empresas y terapeuta

Enfoque Sistémico y Gestalt

Psic. Vianney Dorantes

Subdirectora / psicóloga

Enfoque sistémico y 3ra generación

Psic. María Santiago

Psicóloga clínica

Humanista y sexología

Psic. Jaime G-Paullada

Psicólogo clínico

Enfoque sistémico y counseling

Psic. Anagabriela Bonilla

Terapeuta infantil

Terapia Cognitivo conductual

Psic. Griselda Bermúdez

Psicóloga clínica

Cognitivo conductual

Psic. Edgardo Contreras

Terapeuta

Enfoque Sistémico Breve

Psychology-today-ryapsicologos-cdmx

Psicólogos verificados en Doctoralia y Psychology Today

Medios, instituciones y empresas que confían en R&A Psicólogos:

¿Buscas un psicólogo en línea?

En el Centro R&A Psicólogos te ofrecemos psicoterapia en línea por Internet a ti y a tu familia. Contamos con un equipo de terapeutas con especialidades variadas y con estudios de maestría en los enfoques psicológicos más utilizados y eficaces. Ofrecemos los servicios en español, inglés y francés. 

Nuestros servicios psicológicos online:

Terapia individual

El servicio de terapia online está dirigido a personas que atraviesen dificultades psicológicas en sus vida y no encuentren la forma de resolverlo.

Terapia de pareja online

Las parejas pueden beneficiarse del servicio en línea. Ambos pueden tomar la terapia en un mismo lugar o cada uno en su casa. 

Terapia familiar e infantil en línea

La terapia de familia ha mostrado tener muy buenos resultados en modalidad online, tanto con todos los miembros de la familia en un mismo dispositivo o en diferentes lugares. En cuanto a la terapia infantil depende de cada caso. Hay niños que pueden trabajar en línea solos o acompañados, otros no. 

Terapia sexual online

Muchos problemas de funcionamiento sexual pueden ser tratados en línea, consulta nuestros servicios para más información. 

Envíame información de los servicios

Listo. Te enviaremos la información a la brevedad.

Quiero tomar terapia online: ¿cómo funciona?

O bien puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres una recomendación de un terapeuta o enfoque en específico.

Puedes solicitar nuestras otras formas de pago (transferencia, depósito, en efectivo en Oxxo)

Ya puedes iniciar una terapia en línea con R&A Psicólogos

Por qué nos eligen nuestros pacientes:

Nos esforzamos en brindar un servicio atento y respetuoso a nuestros clientes desde el primer contacto por teléfono, chat o correo electrónico, hasta el tratamiento psicológico de parte de cada terapeuta. Conoce algunas de nuestras características:

Servicio psicológico integral

En R&A Psicólogos encontrarás la terapia psicológica online que necesitas adaptada a tus necesidades y a la situación que estás viviendo. Por ejemplo, si estás en terapia familiar, tu hijo podrá recibir tratamiento neuropsicológico, en el mismo Centro, en caso de ser necesario. O si asistes a terapia de pareja puedes ser derivado con un terapeuta sexual.

Supervisión psicológica constante

Todos los psicólogos del Centro reciben supervisión en su trabajo clínico por parte de terapeutas con formación en supervision terapéutica, para asegurarnos que te brindamos la mejor atención psicológica posible.

Atención psicológica de calidad y personalizada

Nuestro equipo de terapeutas trabaja con distintos enfoques de terapias lo que permite un tratamiento adecuado para cada uno de los pacientes y las dificultades psicológicas que presentan.

 

¡Me interesa! Envíame novedades y promociones

¡Gracias por suscribirte!

¿Estás listo para recibir ayuda psicológica?

Envíanos un mensaje con el motivo de consulta o programa tu cita directamente en la página. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Experiencia

Contamos con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Contamos con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica.

¿Tienes dudas antes de concertar una cita?

Estas son algunas de las dudas que nos han expresado respecto a nuestros servicios psicológicos. Si tienes más preguntas no dudes en hacernos una consulta abajo. 

¿Qué tipo de problemas pueden ser tratadas con psicoterapia en línea?

En R&A Psicólogos brindamos terapia en línea para tratar problemas relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión (no depresión mayor), problemas familiares, duelo, tristeza, ataques de pánico y estrés ocasionado al lidiar con una enfermedad. La terapia en línea es únicamente a través de videollamada y de forma individual, de pareja, infantil y familiar.

¿La terapia psicológica en línea es para todos?

No todas las personas se sentirán cómodas de hablar de sus dificultades a través de la tecnología. Sin embargo, dada las circunstancias que vivimos debido a la emergencia sanitaria, se ha vuelto un medio esencial para poder acceder. a la ayuda psicológica en la mayoría de los países. De igual forma, tampoco todos los psicólogos se sienten cómodos con trabajar mediante el video a distancia. La terapia presencial funciona mejor para algunas personas, y sin embargo la terapia en línea vía Internet presenta ciertas ventajas y funciona para un gran número personas. 

¿A quién están dirigidos estos servicios?

El servicio de terapia online está dirigido a adultos, parejas, familias y menores de edad que asistan a la primera consulta con sus padres o tutores, que necesiten de ayuda psicológica.

Las terapias online están dirigidas a 

  • personas que no puedan o deseen desplazarse para tener sesiones presenciales. 
  • personas que vivan alejadas de lugares que ofrezcan servicios de terapia psicológica de calidad. 
  • personas que han migrado al extranjero y deseen recibir atención psicológica en su lengua materna.

¿Qué duración tiene una sesión de terapia online?

Las consultas online tienen la misma duración que las sesiones de terapia presencial, que es de 50 a 60 minutos. Las sesiones se realizan 1 vez por semana como mínimo.  

¿Puedo recibir atención presencial y por Internet con el mismo terapeuta?

Todos los terapeutas trabajan en el Centro R&A Psicólogos en la Ciudad de México y cuentan con su agenda de pacientes. Si vives en la Ciudad de México y tu terapeuta está de acuerdo con trabajar de esta forma, entonces no hay problema. En ciertos casos, la terapia en línea es utilizada con pacientes locales para situaciones emergentes, como problemas de tráfico, de clima o debido a otra dificultad para llegar a tiempo a la consulta. Sin embargo, dependiendo de las medidas de cuarentena que vivamos en la CDMX podremos atender presencialmente.

¿La terapia en línea es segura? ¿Mi privacidad será protegida?

El sitio R&A Psicólogos cumple con medidas de encriptación necesarias para proteger tu información. El candado que aparece en arriba en tu navegador indica que la navegación es segura.  

De acuerdo a las reglas éticas del código deontológico los psicólogos licenciados están obligados a proteger tu privacidad en todo momento. Con la excepción de situaciones inusuales en las que tu vida o la de alguien más corra peligro, no se revelará el contenido de tus conversaciones con el terapeuta. Puedes ver, además, nuestra política de privacidad aquí.

Mira estos videos sobre terapia online antes de asistir a tu primera consulta en línea

Te pedimos considerar que no todos los casos pueden tratarse mediante terapia en línea, debido a que algunas veces se requiere un seguimiento más personalizado y la presencia física de la persona que ayuda.  Si has pensando o intentado hacerte daño o en cometer suicidio, por favor busca ayuda presencial en tu localidad.

Horario de atención

De lunes a domingo de 8:00 a 21:00hrs (para información)

Hombre tomando terapia psicológica en línea (online), sentado frente a su computadora.