PSICÓLOGOS EN LÍNEA:

TERAPIA ONLINE

PSICÓLOGOS EN LÍNEA:

TERAPIA ONLINE

Psicólogos CDMX » Terapias psicológicas » Terapia en línea


 

En R&A Psicólogos, puedes hablar cara-a-cara en terapia psicológica en línea con un psicólogo licenciado y con estudios de especialidad a través de video HD en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente. Es fácil de utilizar y muy conveniente. 

Logo de R&A Psicólogos

¿Buscas un psicólogo en línea?

En el Centro R&A Psicólogos te ofrecemos psicoterapia en línea por Internet a ti y a tu familia. Contamos con un equipo de terapeutas con especialidades variadas y con estudios de maestría en los enfoques psicológicos más utilizados y eficaces. Ofrecemos los servicios en español, inglés y francés. 

Nota importante: la terapia en línea no es apropiada para todos los tipos de problemas. Si presentas una crisis o consideras que estás en peligro debido a tu salud mental, no utilices este servicio. Busca ayuda de terapia psicológica o psiquiátrica presencial. Si vives en la Ciudad de México puedes visitar nuestra clínica en la Col. Del Valle. Ten siempre presente que R&A Psicólogos no brinda servicios para emergencias.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Nuestro equipo de psicólogos en línea cuenta con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica y utiliza tratamientos efectivos para tus dificultades.

Experiencia

Estamos orgullosos de contar con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos. Nuestra experiencia en distintas áreas de la psicología clínica nos permite ofrecerte un servicio psicológico más integral.

Nuestros servicios psicológicos online:

Brindamos todos los servicios de psicoterapia en línea, con excepción de algunos casos que requieren atención más personalizada en tu localidad. Déjanos tus dudas sobre si tu razón de consulta es recomendable para atención en línea.

Terapia individual

El servicio de terapia online está dirigido a personas que atraviesen dificultades psicológicas en sus vida y no encuentren la forma de resolverlo.

Terapia de pareja online

Las parejas pueden beneficiarse del servicio en línea. Ambos pueden tomar la terapia en un mismo lugar o cada uno en su casa. 

Terapia familiar e infantil en línea

La terapia de familia ha mostrado tener muy buenos resultados en modalidad online, tanto con todos los miembros de la familia en un mismo dispositivo o en diferentes lugares. En cuanto a la terapia infantil depende de cada caso. Hay niños que pueden trabajar en línea solos o acompañados, otros no. 

Terapia sexual online

Muchos problemas de funcionamiento sexual pueden ser tratados en línea, consulta nuestros servicios para más información. 

Información sobre nuestros servicios:

Encuentra aquí las preguntas frecuentes

Envíame información de los servicios

Listo. Te enviaremos la información a la brevedad.

Reseñas recientes de nuestros pacientes:

Fernanda Rodríguez
Fernanda Rodríguez
9 meses atrás
Llevo poco más de 1 año tomando terapia con Mariana y lo único que puedo decir es gracias, ya que me ha proporcionado herramientas, habilidades y tips para poder trabajar con los distintos temas de los que hemos hablado. Mariana es muy profesional, inspira mucha confianza y realmente te escucha. Está al pendiente por si necesitas algo aún fuera de las sesiones. Recomiendo 100% tomar terapia con ella.
Fernanda Padron
Fernanda Padron
5 meses atrás
Muy buena atención, en mi caso la experiencia con Paulina fue más que buena.
Carlos Gorbea
Carlos Gorbea
9 meses atrás
Excelente servicio, excelente atención principalmente de la Dra Paulina López. Muy recomendable!!!
Elsbeth Lenz
Elsbeth Lenz
10 meses atrás
La terapia online en esta época de pandemia es de mucha ayuda, recomiendo ampliamente a la doctora Bermúdez
J Emilio G
J Emilio G
10 meses atrás
El sistema que se utiliza para ser asignado con un terapeuta es rápido y eficiente, y desde que empecé mi terapia he tenido progresos que no había experimentado en muchos años. La necesidad de terapia psicológica es más prevalente de lo que mucha gente se imagina, y servicios como los que ofrece esta empresa en tiempos de crisis tan drásticos como los que vivimos actualmente son de vital importancia.

Mira que dicen nuestros pacientes:

★★★★★ La mejor decisión que pude haber hecho. Mi hijo y yo estamos en terapia con dos terapistas muy profesionales y comprometidas con ayudarnos. Vivimos en California y estar en las sesiones en línea son muy prácticas para nosotros. Los recomiendo bastante! Víctor Valle

★★★★★ Busqué por toda la red cuál sería el mejor lugar para el especialista que necesitaba y no me equivoque, poner aquí mi confianza fue una gran elección, siempre con trato digno y respetuoso, extraño las sesiones presenciales pero igual online me funcionan fenomenal Mireya García

★★★★★ Llevo más de un año en terapia con la psicóloga Ana Carrión, quien ha actuado de manera muy profesional y me ha orientado constantemente en el proceso terapéutico no sólo con las sesiones sino también con tareas y recursos bibliográficos. El servicio que he recibido en R&A ha sido excelente desde la recepción hasta la orientación psicológica. Donají Mendoza

★★★★★ El sistema que se utiliza para ser asignado con un terapeuta es rápido y eficiente, y desde que empecé mi terapia he tenido progresos que no había experimentado en muchos años... J Emilio G

★★★★★ LLevo aproximadamente 2 años tomando terapia en linea y ha sido excepcional, vivo en Holanda y la facilidad que esta clinica me ha dado al ofrecer sus servicios en linea y mi idioma es increible. Mi terapeuta es comprometida, puntual, flexible y siempre va mas alla de mis expectativas. Paulina Canales

★★★★★ Excelente servicio para agendar citas ,y las recomendaciones para que te atienda el profesional adecuado también son excelentes. Los costos son justos y adicional las citas en línea por el tema de pandemia también son excelentes por parte de los especialistas. En particular mi psicólogo Nahum el mejor!!, me ha ayudado bastante desde nuestra primera cita, me hace sentir que avanzó en cada sesión con mi problema. En general si estás buscando una opción para tratarte, recomiendo R&A psicólogos ampliamente. Vaguemosjuntos Sintemor

★★★★★ Muy profesional, con gran empatía con Miranda, y los efectos de su terapia son de excelente ayuda, para Miris y toda nuestra familia. La mejoría en el estado emocional y psicológico de Miranda fue excelente... Miranda S. (madre) 

★★★★ He visto mucha mejoría con los temas que tenía mi hijo cuando empezamos a venir y ha sido rápido. Vale la pena.
Emiliano M. 

★★★★ El trato ha sido muy profesional. Me han enseñado herramientas para enfrentar momentos que se me dificultan todo de acuerdo a mis necesidades. Lo único que puedo es agradecer su apoyo... Karina González 

★★★★ Me gusta que me da material, cómo ponerme a leer, hacer cuadros, es como seguir en terapia o introspección en el período que no la veo. Me gusta su tono de voz, su forma objetiva de decir las cosas... Gabriela Velasco

★★★★ Excelente servicio! Mi terapeuta es muy comprometido en ayudar a sus pacientes a llegar a sus metas.
Alexis Megan M.

Fuente: Google Mi Negocio y Facebook Page

¿Quieres saber qué terapia es la más indicada para ti?

Quiero concertar una cita: ¿cómo funciona?

O bien puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres una recomendación de un terapeuta o enfoque en específico.

Puedes solicitar nuestras otras formas de pago (transferencia, depósito, en efectivo en Oxxo)

Ya puedes iniciar una terapia en línea con R&A Psicólogos

Por qué nos eligen nuestros pacientes:

Nos esforzamos en brindar un servicio atento y respetuoso a nuestros clientes desde el primer contacto por teléfono, chat o correo electrónico, hasta el tratamiento psicológico de parte de cada terapeuta. Conoce algunas de nuestras características:

Servicio psicológico integral

En R&A Psicólogos encontrarás la terapia psicológica online que necesitas adaptada a tus necesidades y a la situación que estás viviendo. Por ejemplo, si estás en terapia familiar, tu hijo podrá recibir tratamiento neuropsicológico, en el mismo Centro, en caso de ser necesario. O si asistes a terapia de pareja puedes ser derivado con un terapeuta sexual.

Supervisión psicológica constante

Todos los psicólogos del Centro reciben supervisión en su trabajo clínico por parte de terapeutas con formación en supervision terapéutica, para asegurarnos que te brindamos la mejor atención psicológica posible.

Atención psicológica de calidad y personalizada

Nuestro equipo de terapeutas trabaja con distintos enfoques de terapias lo que permite un tratamiento adecuado para cada uno de los pacientes y las dificultades psicológicas que presentan.

 

¡Me interesa! Envíame novedades y promociones

¡Gracias por suscribirte!

¿Estás listo para recibir ayuda psicológica?

Envíanos un mensaje con el motivo de consulta o programa tu cita directamente en la página. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Experiencia

Contamos con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Contamos con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica.

¿Tienes dudas antes de concertar una cita?

Estas son algunas de las dudas que nos han expresado respecto a nuestros servicios psicológicos. Si tienes más preguntas no dudes en hacernos una consulta abajo. 

¿Qué tipo de problemas pueden ser tratadas con psicoterapia en línea?

En R&A Psicólogos brindamos terapia en línea para tratar problemas relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión (no depresión mayor), problemas familiares, duelo, tristeza, ataques de pánico y estrés ocasionado al lidiar con una enfermedad. La terapia en línea es únicamente a través de videollamada y de forma individual, de pareja, infantil y familiar.

¿La terapia psicológica en línea es para todos?

No todas las personas se sentirán cómodas de hablar de sus dificultades a través de la tecnología. Sin embargo, dada las circunstancias que vivimos debido a la emergencia sanitaria, se ha vuelto un medio esencial para poder acceder. a la ayuda psicológica en la mayoría de los países. De igual forma, tampoco todos los psicólogos se sienten cómodos con trabajar mediante el video a distancia. La terapia presencial funciona mejor para algunas personas, y sin embargo la terapia en línea vía Internet presenta ciertas ventajas y funciona para un gran número personas. 

¿A quién están dirigidos estos servicios?

El servicio de terapia online está dirigido a adultos, parejas, familias y menores de edad que asistan a la primera consulta con sus padres o tutores, que necesiten de ayuda psicológica.

Las terapias online están dirigidas a 

  • personas que no puedan o deseen desplazarse para tener sesiones presenciales. 
  • personas que vivan alejadas de lugares que ofrezcan servicios de terapia psicológica de calidad. 
  • personas que han migrado al extranjero y deseen recibir atención psicológica en su lengua materna.

¿Qué duración tiene una sesión de terapia online?

Las consultas online tienen la misma duración que las sesiones de terapia presencial, que es de 50 a 60 minutos. Las sesiones se realizan 1 vez por semana como mínimo.  

¿Puedo recibir atención presencial y por Internet con el mismo terapeuta?

Todos los terapeutas trabajan en el Centro R&A Psicólogos en la Ciudad de México y cuentan con su agenda de pacientes. Si vives en la Ciudad de México y tu terapeuta está de acuerdo con trabajar de esta forma, entonces no hay problema. En ciertos casos, la terapia en línea es utilizada con pacientes locales para situaciones emergentes, como problemas de tráfico, de clima o debido a otra dificultad para llegar a tiempo a la consulta. Sin embargo, dependiendo de las medidas de cuarentena que vivamos en la CDMX podremos atender presencialmente.

¿La terapia en línea es segura? ¿Mi privacidad será protegida?

El sitio R&A Psicólogos cumple con medidas de encriptación necesarias para proteger tu información. El candado que aparece en arriba en tu navegador indica que la navegación es segura.  

De acuerdo a las reglas éticas del código deontológico los psicólogos licenciados están obligados a proteger tu privacidad en todo momento. Con la excepción de situaciones inusuales en las que tu vida o la de alguien más corra peligro, no se revelará el contenido de tus conversaciones con el terapeuta. Puedes ver, además, nuestra política de privacidad aquí.

¿Cómo programo una cita con un psicólogo en línea?

Lo único que necesitas es una computadora o celular con cámara y nosotros te indicamos como comunicarnos.

  1. Si deseas pagar con tarjeta o PayPal, puedes tú mismo agendar una cita directamente aquí. Si quieres otras formas de pago o una recomendación con un terapeuta en específico, continúa con los siguientes puntos. 
  2. Envíanos aquí un mensaje aquí explicando el motivo de consulta.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el terapeuta con quien te recomendamos trabajar y los horarios disponibles, así como brindarte formas de pago.
  4. Realiza el pago por adelantado (pago por PayPal aquí)
  5. Una vez programada la cita y realizado el pago se te enviará un correo electrónico de confirmación de la cita con indicaciones para coordinar la primera cita y con una breve semblanza adjunta del terapeuta. Además, dependiendo de la zona o país donde vivas, se subrayará la diferencia horaria para ambos. Hacer clic aquí para ver la hora en Ciudad de México. 
  6. Puedes iniciar el proceso de terapia online con tu terapeuta el día y la hora programada.
  7. El día y la hora de la siguiente sesión se programa directamente con el terapeuta al final de cada sesión, ya sea mediante video o mediante mensaje de texto (WhatsApp por ejemplo).

Mira estos videos sobre terapia online antes de asistir a tu primera consulta en línea

Conoce a nuestro equipo de psicólogos:

Te pedimos considerar que no todos los casos pueden tratarse mediante terapia en línea, debido a que algunas veces se requiere un seguimiento más personalizado y la presencia física de la persona que ayuda.  Si has pensando o intentado hacerte daño o en cometer suicidio, por favor busca ayuda presencial en tu localidad.

Horario de atención

De lunes a domingo de 8:00 a 21:00hrs (para información)

Hombre tomando terapia psicológica en línea (online), sentado frente a su computadora.

Quiero concertar una cita