Inicio  »  Nuestros psicólogos  »  Dulce Neri G.


 

Conoce el equipo de terapeutas en CDMX del Centro R&A Psicólogos

Dulce Neri Gámez

Dulce Neri Gámez

Cédula profesional 8161732

La psicóloga Dulce María Neri Gámez  (cédula profesional 8161732), realizó sus estudios de licenciatura en la Universidad del Valle de México  con enfoque Cognitivo Conductual. Cuenta con una especialidad en el tratamiento de las adicciones por el Centro de Integración Juvenil CIJ, así como sus  estudios de Maestría que  los realizó en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia en Terapia Familiar con enfoque Sistémico. Ha participado en diversos diplomados, talleres y cursos como el Diplomado en Psicoterapia Sistémico-Dialógica impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, o el Diplomado en Terapia Narrativa impartido por el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia o el Diplomado en Género, Violencia Familiar y Adicciones, impartido por el Centro de Integración Juvenil. También ha trabajado en instituciones como en el Centro de Integración Juvenil  o La casa de la SAL.

Cuenta con formación en psicoterapia de enfermedad crónica y duelo en la familia, por el ILEF. Además, ha trabajado en los clubes INAPAM ( Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores)

Imparte terapia de pareja, individual, adolescente e infantil tanto en inglés como en español. También lleva acabo la aplicación e interpretación de pruebas proyectivas, psicométricas y reportes para escuelas.

LinkedIn

¿Estás listo para recibir ayuda psicológica?

Envíanos un mensaje con el motivo de consulta o programa tu cita directamente en la página. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Experiencia

Contamos con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Contamos con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica.