Inicio  »  Nuestros psicólogos  »  Ana Luisa Carrión M.


 

Conoce el equipo de terapeutas en CDMX del Centro R&A Psicólogos

Ana Luisa Carrion

Ana Luisa Carrión Maciel

Cédula profesional 3011159

La psicóloga Ana Luisa Carrión Maciel (cédula profesional 3011159), realizó sus estudios de licenciatura en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en Ciudad Obregón. Cuenta con estudios de maestría en Terapia Gestalt, realizados en el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente Guadalajara, Jalisco. Y actualmente se encuentra concluyendo la maestría en Terapia Familiar impartida por la Facultad de Psicología en la UNAM. Ha trabajando en diversos Centros principalmente en el sector público como en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF METEPEC), o en el Centro de Ingreso y Apoyo para Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia) en Sinaloa, donde brindo atención psicológica y orientación a familias así como asesoría a padres, adultos y niños. Ha participado diversos diplomados, talleres y cursos como en el ”Diplomado en Terapia Narrativa” o el curso “Terapia Breve Sistémica para Adolescentes” la Universidad Nacional Autónoma de México, ambos impartidos por la Facultad de Psicología, División de educación continúa de la UNAM entre otros. Imparte terapia individual, infantil, de pareja y familiar.

Publicaciones de artículos profesionales

Publicación en ALFEPSI (a partir del Congreso: EL HACER y el PENSAR de la PSICOLOGÍA CON AMÉRICA LATINA): Diferencia en la resiliencia entre familias reconstituidas y familias intactas.

 

¿Estás listo para recibir ayuda psicológica?

Envíanos un mensaje con el motivo de consulta o programa tu cita directamente en la página. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Experiencia

Contamos con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Competencia

Contamos con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica.