Tenemos más de 10 años de experiencia

BRINDANDO SALUD MENTAL EN MÉXICO

Los terapeutas del Centro de Psicología R&A Psicólogos:

Rogelio Argüello

Cédula: 7731011

Especialidad: individual, pareja

Enfoque: Sistémico y psicoanálisis

Vianney Dorantes

Cédula: 5765747

Especialidad: individual, pareja y familiar

Enfoque: Sistémico, Cognitivo-conductualy Terapia Cotextual

Jaime G-Paullada

Cédula: 3781631

Especialidad: individual, pareja y familiar

Enfoque: Sistémico y Counseling

Mariana Salinas

Cédula: 08785580

Especialidad: individual, pareja y adolescentes

Enfoque: Cognitivo-conductual

Paulina López

Cédula: 08747454

Especialidad: individual, pareja e infantil

Enfoque: Cognitivo-conductual

Griselda Bermúdez

Cédula: 3672264

Especialidad: individual, pareja, familia y adolescentes

Enfoque: Cognitivo-conductual

María Santiago

Cédula: 09282444

Especialidad: individual, pareja y psicoterapia sexual

Enfoque: Humanista

Edgardo Contreras

Cédula: 1365606

Especialidad: individual, pareja, familia y adolescentes

Enfoque: Sistémico-familiar

Nahum Ortiz

Cédula: 09159523

Especialidad: individual, infantil y adolescente

Enfoque: Neuropsicólogo, Cognitivo-conductual

Anagabriela Bonilla

Cédula: 8412606

Especialidad: individual, pareja e infantil

Enfoque: Cognitivo-conductual

Ana Luisa Carrión

Cédula: 3011159

Especialidad: individual, pareja, infantil y familiar

Enfoque: Sistémico

Dulce Neri

Cédula: 8161732

Especialidad: individual, pareja, infantil y familiar

Enfoque: Sistémico-familiar

José Luis Pantoja

Cédula: 7822623

Especialidad: individual y adolescentes

Enfoque: Psicoanálisis y psicoterapia psicoanalítica

Manuel González

Cédula: 5366813

Especialidad: individual, pareja y familiar

Enfoque: Sistémico familiar

R&A Psicólogos ha colaborado con o aparecido en:

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes?

Servicios psicológicos integrales

No busques más: en R&A Psicólogos encontrarás la terapia psicológica que necesitas de acuerdo a tus necesidades y personalidad. Si estás en terapia familiar, tu hijo podrá recibir tratamiento infantil o  neuropsicológico, en caso de ser necesario. O si asistes a terapia de pareja puedes ser derivado con un terapeuta sexual.

Atención psicológica de calidad y personalizada

Nuestro equipo de terapeutas trabaja con distintos enfoques de terapias lo que permite un tratamiento adecuado para cada uno de los pacientes y las dificultades psicológicas que presentan.

 

Conveniencia

Nuestro amplio horario de atención (telefónica, chat, correo) te permite agendar rápidamente una cita y tener una flexibilidad de horario conveniente para ti.

Supervisión psicológica constante

Todos los psicólogos del Centro reciben supervisión en su trabajo clínico por parte de terapeutas con formación en supervision terapéutica, para asegurarnos que te brindamos la mejor atención psicológica posible.

Competencia

Nuestro equipo cuenta con estudios de maestría o especialidad en distintas áreas de la psicología clínica y utiliza tratamientos efectivos para tus dificultades. Te atenderá un psicólogo competente que se mantiene actualizado día a día en su práctica profesional.

Experiencia

Estamos orgullosos de contar con más de 10 años ofreciendo nuestros servicios psicológicos. Nuestra experiencia en distintas áreas de la psicología clínica nos permite ofrecerte un servicio psicológico más integral.

Confidencialidad

En R&A Psicólogos ofrecemos una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Nuestras instalaciones:

Reseñas recientes de nuestros pacientes:

Fernanda Rodríguez
Fernanda Rodríguez
9 meses atrás
Llevo poco más de 1 año tomando terapia con Mariana y lo único que puedo decir es gracias, ya que me ha proporcionado herramientas, habilidades y tips para poder trabajar con los distintos temas de los que hemos hablado. Mariana es muy profesional, inspira mucha confianza y realmente te escucha. Está al pendiente por si necesitas algo aún fuera de las sesiones. Recomiendo 100% tomar terapia con ella.
Fernanda Padron
Fernanda Padron
5 meses atrás
Muy buena atención, en mi caso la experiencia con Paulina fue más que buena.
Carlos Gorbea
Carlos Gorbea
9 meses atrás
Excelente servicio, excelente atención principalmente de la Dra Paulina López. Muy recomendable!!!
Elsbeth Lenz
Elsbeth Lenz
10 meses atrás
La terapia online en esta época de pandemia es de mucha ayuda, recomiendo ampliamente a la doctora Bermúdez
J Emilio G
J Emilio G
10 meses atrás
El sistema que se utiliza para ser asignado con un terapeuta es rápido y eficiente, y desde que empecé mi terapia he tenido progresos que no había experimentado en muchos años. La necesidad de terapia psicológica es más prevalente de lo que mucha gente se imagina, y servicios como los que ofrece esta empresa en tiempos de crisis tan drásticos como los que vivimos actualmente son de vital importancia.

Mira otras reseñas:

★★★★★ La mejor decisión que pude haber hecho. Mi hijo y yo estamos en terapia con dos terapistas muy profesionales y comprometidas con ayudarnos. Vivimos en California y estar en las sesiones en línea son muy prácticas para nosotros. Los recomiendo bastante! Víctor Valle

★★★★★ Busqué por toda la red cuál sería el mejor lugar para el especialista que necesitaba y no me equivoque, poner aquí mi confianza fue una gran elección, siempre con trato digno y respetuoso, extraño las sesiones presenciales pero igual online me funcionan fenomenal Mireya García

★★★★★ Llevo más de un año en terapia con la psicóloga Ana Carrión, quien ha actuado de manera muy profesional y me ha orientado constantemente en el proceso terapéutico no sólo con las sesiones sino también con tareas y recursos bibliográficos. El servicio que he recibido en R&A ha sido excelente desde la recepción hasta la orientación psicológica. Donají Mendoza

★★★★★ El sistema que se utiliza para ser asignado con un terapeuta es rápido y eficiente, y desde que empecé mi terapia he tenido progresos que no había experimentado en muchos años... J Emilio G

★★★★★ LLevo aproximadamente 2 años tomando terapia en linea y ha sido excepcional, vivo en Holanda y la facilidad que esta clinica me ha dado al ofrecer sus servicios en linea y mi idioma es increible. Mi terapeuta es comprometida, puntual, flexible y siempre va mas alla de mis expectativas. Paulina Canales

★★★★★ Excelente servicio para agendar citas ,y las recomendaciones para que te atienda el profesional adecuado también son excelentes. Los costos son justos y adicional las citas en línea por el tema de pandemia también son excelentes por parte de los especialistas. En particular mi psicólogo Nahum el mejor!!, me ha ayudado bastante desde nuestra primera cita, me hace sentir que avanzó en cada sesión con mi problema. En general si estás buscando una opción para tratarte, recomiendo R&A psicólogos ampliamente. Vaguemosjuntos Sintemor

★★★★★ Muy profesional, con gran empatía con Miranda, y los efectos de su terapia son de excelente ayuda, para Miris y toda nuestra familia. La mejoría en el estado emocional y psicológico de Miranda fue excelente... Miranda S. (madre) 

★★★★ He visto mucha mejoría con los temas que tenía mi hijo cuando empezamos a venir y ha sido rápido. Vale la pena.
Emiliano M. 

★★★★ El trato ha sido muy profesional. Me han enseñado herramientas para enfrentar momentos que se me dificultan todo de acuerdo a mis necesidades. Lo único que puedo es agradecer su apoyo... Karina González 

★★★★ Me gusta que me da material, cómo ponerme a leer, hacer cuadros, es como seguir en terapia o introspección en el período que no la veo. Me gusta su tono de voz, su forma objetiva de decir las cosas... Gabriela Velasco

★★★★ Excelente servicio! Mi terapeuta es muy comprometido en ayudar a sus pacientes a llegar a sus metas.
Alexis Megan M.

Fuente: Google Mi Negocio y Facebook Page

Te ofrecemos una atención profesional y personalizada

En el Centro R&A Psicólogos te ofrecemos una atención psicológica profesional y personalizada. Estamos orgullosos de contar con un equipo de terapeutas profesionales atentos a tus necesidades, con amplia experiencia y con una exhaustiva dedicación a sus pacientes, dedicados a brindar atención a individuos y familias que buscan el bienestar y el cambio. Nuestro equipo cuenta con especialidades o estudios de maestría de los distintos enfoques de psicoterapia lo cual permite un tratamiento psicológico más adecuado para cada caso. 

No dudes en contactarnos. Será un placer responder a sus preguntas y encaminar rápidamente tu demanda al profesional más adecuado para ofrecerte un servicio correspondiente a tus requerimientos personales.

 

direcotorio-ryapsicologos

"La felicidad no es un lugar, es una dirección"

Envíame información de los servicios

Listo. Te enviaremos la información a la brevedad.

En el Centro R&A Psicólogos celebramos más de 10 años de experiencia. Nuestra tarea es aportar las herramientas y los recursos a las personas que lo soliciten y se encuentren inmersas en problemas que desde su perspectiva no tienen solución. Son estos recursos los que dan lugar a un panorama nuevo en el que el problema deja de existir o de padecerse. Y este panorama es la motivación que tu necesitas para que se produzca el cambio y puedas seguir adelante... Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone nuestro trabajo psicoterapéutico.

Quiero concertar una cita