Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia / tel: (55) 5709-1107

AYUDA PSICOLÓGICA 

MÉXICO D.F.

Encuentra aquí la ayuda psicológica que necesitas. Cuando decides trabajar con un profesional del Centro R&A Psicólogos, asistes a una primera sesión para discutir tu situación actual e identificar los posibles problemas. Tu terapeuta podrá entonces comenzar a elaborar un plan de trabajo o tratamiento a partir de un diagnóstico inicial y decidirán en conjunto la dirección que llevará la terapia. En las sesiones siguientes, se trabajará en el logro de tus objetivos con el terapeuta. Nuestra tarea y meta es ayudarte a obtener cambios durables. 

AYUDA PSICOLÓGICA - CENTRO R&A PSICÓLOGOS

Ten la seguridad que toda la información que proporciones al Centro R&A Psicólogos permanecerá totalmente confidencial. Estos datos serán utilizados únicamente a fin de asignarte al terapeuta que mejor te convenga. Para más información, por favor revisar el Aviso de privacidad.

Horarios

Atención psicológica en horario continuo de lunes a domingo de 8:00am a 10:00pm

HAZ UNA CITA

Llámanos: (55) 5709-1107

Atención telefónica:

lun-dom: 8:00am - 9:20pm

Honorarios

Terapia individual e infantil: $600

Terapia de pareja y familiar: $800

El Centro R&A Psicólogos de México se encuentra en el corazón del Distrito Federal, en la Del Valle Centro (contiguo a la Nápoles). Está compuesto por un grupo de psicólogos y psicoanalistas especializados que cuentan con grados de estudio de maestría en diferentes áreas de la psicología clínica.

Dirección: San Francisco 656, int. B, Planta Baja, entre Eugenia y Concepción Beistegui, Colonia Del Valle Centro (ver mapa de como llegar)
Teléfono: 01(55) 5709-1107
Email: [email protected]
Consultas: con previa cita únicamente
Horario de consultas: de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00pm  y sábados y domingos de 8:00 a 9:00 pm.
Horario de atención telefónica para agendar citas: de Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm.

Honorarios: la terapia individual e infantil tienen un costo de $600, y la terapia de pareja o familiar tiene un costo de $800.