Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia / tel: (55) 5709-1107

ATENCIÓN PSICOLÓGICA - MÉXICO DF

Equipo de psicólogos del Centro R&A Psicólogos

En R&A Psicólogos ofrecemos atención psicológica en la Ciudad de México. Estamos orgullosos de contar con un equipo de psicólogos profesionales atentos a sus necesidades, con amplia experiencia y con una exhaustiva dedicación a sus pacientes, dedicados a brindar atención psicológica a individuos y familias que buscan el bienestar y el cambio. Nuestro equipo de psicólogos cuenta con especialidades o estudios de maestría de los distintos tipos de terapia, como son cognitivo conductual, psicoanálisis, terapia sistémica, terapia neuropsicológica, racional emotiva, counseling  y terapia breve.
No dudes en contactarnos. Será un placer responder a sus preguntas y encaminar rápidamente tu demanda al profesional más adecuado para ofrecerte un servicio correspondiente a tus requerimientos personales.
Nuestra tarea como psicólogos es aportar las herramientas y los recursos a las personas que lo soliciten y se encuentren inmersas en problemas que desde su perspectiva no tienen solución. Son estos recursos los que dan lugar a un panorama nuevo en el que el problema deja de existir o de padecerse. Y este panorama es la motivación que tu necesitas para que se produzca el cambio y puedas seguir adelante... Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone nuestro trabajo psicoterapéutico.

 

direcotorio-ryapsicologos

El Centro de Psicología R&A Psicólogos agrupa a distintos psicólogos y psicoanalistas que emergen de distintos medios y han completado una formación de alto nivel en una variedad de especialidades, incluyendo la atención psicológica para parejas y familias, terapia infantil, neuropsicoterapia, entre otras.  Nuestro fin es proponer una amplia variedad de servicios psicológicos y una atención psicológica de gran calidad en la Ciudad de México, D. F.  Las terapias psicológicas están dirigidas a adultos, adolescentes y niños que atraviesen por alguna dificultad en sus vidas. En la actualidad, ofrecemos atención psicológica en español, inglés y francés.

¿Por qué acudir con R&A Psicólogos?

     Para obtener atención psicológica de gran calidad.

     Para obtener rápidamente una cita.

     Para tener acceso a una red de psicólogos que ofrecen una gama de servicios variada y específica.

     Para asegurar que obtienes los servicios de atención psicológica que necesitas.

     Para acudir con un profesional competente que se mantiene actualizado día a día en su práctica profesional.

      Flexibilidad de horario conveniente para ti.

¡Encuentra con nosotros la atención psicológica que necesitas!

Testimonios más recientes de nuestros pacientes:

★★★★★ Muy profesional, con gran empatía con Miranda, y los efectos de su terapia son de excelente ayuda, para Miris y toda nuestra familia. La mejoría en el estado emocional y psicológico de Miranda fue excelente, ahora su integración con la familia es mucho mejor y tenemos vías de comunicación muy buenas, me siento muy satisfecha y contenta.
Miranda S. (madre)
★★★★ He visto mucha mejoría con los temas que tenía mi hijo cuando empezamos a venir y ha sido rápido. Vale la pena.
Emiliano M.
 
★★★★★ El trato ha sido muy profesional. Me han enseñado herramientas para enfrentar momentos que de me dificultan todo de acuerdo a mis necesidades. Lo único que puedo es agradecer su apoyo. Ha sido muy buena ya que incluso me canalizaron con otro especialista haciendo de mi terapia un proceso integral. Gracias. Lo que enserio ha mejorado en muchos sentidos mi calidad de vida.
Karina González
★★★★★ En general me parece un muy buen servicio y agradezco la atención que me están proporcionando, siento que estoy obteniendo buenos resultados en mi vida tanto laboral, como emocional.
Daniel M.
 
★★★★★ Me gusta que me da material, cómo ponerme a leer, hacer cuadros, es como seguir en terapia o introspección en el período que no la veo. Me gusta su tono de voz, su forma objetiva de decir las cosas, que siempre recuerda todo me hace sentir con una amiga en lugar de una extraña a la que le pago por escucharme.
Gabriela Velasco
★★★★★ Excelente servicio! Mi terapeuta es muy comprometido en ayudar a sus pacientes a llegar a sus metas.
Alexis Megan M.
 
★★★★★ Estoy satisfecha con el proceso terapéutico, pues aunque soy un tanto escéptica he notado avances en el manejo de mis problemas y emociones.
Rocío V.
 
★★★★★ Excelente, la atención es esmerada, al poco tiempo puedes sentir los cambios y la confianza que nos ha ayudado mucho.
Robert Pérez
★★★★★ Hemos logrado mucho como pareja gracias a la terapia con Jaime. Estamos felices y hasta recomendamos R&A a otras parejas. Siempre muy profesionales. Estoy muy satisfecha! Hemos logrado mucho como pareja! de haber sabido que iba funcionar tan bien, hubiéramos empezado esa terapia desde hace mucho tiempo.
Melanie D.
 
★★★★★ Me gusta porque con ningún otro pude tener empatía. Pues siento que voy avanzando porque mi estado de animo esta mejor y aparte son excelentes especialistas.
Gilberto C.
 
★★★★ Muy satisfecha con los avances que he tenido.
Paola N.
★★★★★ Es la segunda vez que me veo necesitada del servicio y de inmediato pensé en el Dr. Argüello. Las cosas han sido difíciles pero gracias a la terapia voy saliendo adelante para superar el trago amargo.
Jaya A.
 
★★★★★ Creo que ha sido una buena experiencia ya que nos ha ayudado a encontrar un equilibrio en la relación con Moni.
Mónica Llano (madre)
★★★★★ Excelente servicio y Vianney es muy buena terapeuta
Gabriela Gonzaga 

★★Visita la página de Google My Business para leer más testimonios recientes sobre nuestros servicios:  más testimonios★★

UBICACIÓN

San Francisco 656, int. B - Planta Baja, Col. Del Valle Centro, Ciudad de México, Distrito Federal..

HAZ UNA CITA

Llámanos: 5709-1107

Email: [email protected]

HORARIOS

Atención psicológica en horario continuo de lunes a domingo de 8:00am a 10:00pm

Obtén nuevos artículos y descuentos de R&A Psicólogos en tu correo  
Subscribe
Únete a nuestros más de 15K subscriptores
close-image