Inicia tu terapia:

¡Empecemos! Estás a pocos pasos de agendar una cita con un psicólogo especialista. ¡Es muy fácil!

Elige una terapia psicológica

Selecciona si buscas terapia presencial o en línea y si prefieres puedes elegir al especialista.

Reserva tu cita

Selecciona la fecha de tu cita. Puedes hacer el pago después Comunícate por mensaje si no ves habilitada la opción de Pagar después.

Listo

Ya tienes tu reservación. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para confirmar tu cita.

 

2
equipo1
equipo2

*Los espacios disponibles visibles en la página corresponden a los siguientes 7 días únicamente.

*Si no ves algún terapeuta es probable que tenga agenda llena o no esté aun actualizada su agenda. Pregunta por otros horarios. 

Nuestras reseñas verificadas de Google (125) | 4.7 ★★★★✬

Guadalupe Ninett Medrano Camacho
Guadalupe Ninett Medrano Camacho
10 meses atrás
La doctora Jessica Becerra es una es excelente doctora, el trato es increíble y su cordialidad, apoyo y atención son muy buenos. Este tiempo ha logrado muchos avances conmigo y estoy muy contenta del tiempo que llevo con ella y el apoyo que me a brindado
Lisa M. Gómez Pérez-Ruiz
Lisa M. Gómez Pérez-Ruiz
un año atrás
Vivo en España y estaba buscando terapia online. Desde luego no he podido acertar mejor con esta clínica .Son muy atentos y accesibles en todo momento. Mi terapia es con con Dulce Neri y estoy encantada. Me siento muy bien desde que estoy con ella. Recomendable 100%. Una excelente profesional.
Carolina Anaya
Carolina Anaya
9 meses atrás
En general con R&A he tenido una muy buena experiencia en cuanto a atención por parte de todos y especialmente con el psicólogo Manuel, pues las terapias presenciales y apoyo me han funcionado bastante en lo que llevo del proceso. Gracias por todo 😊
Emiliano Avendaño
Emiliano Avendaño
3 años atrás
Por ahora he tenido una excelente experiencia. La atención y los ayuda que te brindan realmente es muy buena. Además de que las terapias son muy adaptables a tu horario. Incluso ahora en tiempos de pandemia, se han adaptado a terapias en línea para no dejar de atender.
Previous
Next

También puedes eviarnos un formulario de contacto aquí, o programar una asesoría gratuita de 15 minutos antes de tu primeta consulta. 

Preguntas sobre cómo funciona el sistema de citas de R&A Psicólogos:

¿Quieres agendar una cita pero tienes dudas?