Ayuda psicológica en México DF

Te puede interesar:

Ayuda psicológica - Centro R&A Psicólogos

R&A Psicólogos México DF

Ayuda psicológica

México DF

  • -
  • Should be Empty:


Cuando decides trabajar con un profesional del Centro R&A Psicólogos, asistes a una primera sesión para discutir tu situación actuar e identificar los posibles problemas clave. Tu terapeuta podrá entonces comenzar a elaborar un plan de trabajo o tratamiento a partir de un diagnóstico inicial y decidirán en conjunto la dirección que llevará la terapia. En las sesiones siguientes, se trabajará en el logro de tus objetivos con el terapeuta. Nuestra tarea y meta es ayudarte a obtener cambios durables.


El Centro R&A Psicólogos de México se encuentra en el corazón del Distrito Federal, en la Col. Condesa (contiguo a Roma Sur). Está compuesto por un grupo de psicólogos y psicoanalistas especializados que cuentan con grados de estudio de maestría en diferentes áreas de la psicología clínica.


Dirección: Tlaxcala 161, 4to Piso #403, entre Insurgentes Sur y Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa (ver mapa de como llegar)


Teléfono: 01(55) 5709-1107


Email: contacto@ryapsicologos.net


Consultas: con previa cita únicamente


Horario de consultas: de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00pm  y sábados y domingos de 8:00 a 9:00 pm.


Horario de atención telefónica para agendar citas: de Lunes a Jueves de 8:00 am a 8:00 pm., y viernes, sábabados y domingos de 9:00 am a 6:00 pm.



Honorarios: la terapia individual e infantil tienen un costo de $600, y la terapia de pareja o familiar tiene un costo de $700.

¡ P R E C I O S A C C E S I B L E S !

¡Pon el cuidado de tu bienestar psicológico en manos de especialistas!

Tests Psicológicos

Test de Ansiedad

Test de Depresión

Test de Manía

Test de Desórdenes alimenticios

Test de Adicción al alcohol

Test de Bulimia

Test de TOC

Test de Estrés Postraumático

Test de Pánico y Agorafobia

Test de fobia social

Test de calidad del sueño

Frases de autoayuda

Frases de motivación y autoayuda...

Sobre la agresividad

Sobre la autoestima

Consejos⎪Tips

Técnicas de relajación

Control de emociones

AYUDA PSICOLÓGICA | CONTACTO

Cuando acudir al psicólogo

Conoce cuando es conveniente ir al psicólogo

¿Qué es el trastorno obsesivo compulsivo?

Síntomas, tratamientos, causas.

¡Descubre si tienes codependencia!

Aprende a identificar los principales síntomas de la codependencia.

Síntomas de la depresión

Aprende a identificar cuando tienes una depresión.

Ten la seguridad que toda la información que proporciones al Centro R&A Psicólogos permanecerá totalmente confidencial. Estos datos serán utilizados únicamente a fin de asignarte al terapeuta que mejor te convenga. Para más información, por favor revisar el Aviso de privacidad.

¿El buscar ayuda significa que soy débil? ¿No debería de poder salir adelante por mí mismo?

Lograr un cambio en la vida no es fácil, en ocasiones estos cambios pueden lograrse con o sin la ayuda de un psicoterapeuta; sin embargo esto no es lo importante. Muchas personas no acudirían a terapia más bien porque no están dispuestos a realizar un cambio en sus vidas, aunque incluso lo necesiten realmente. Acudir a terapia tiene que ver no con ser débil o fuerte, sino con la posibilidad de realmente hacer algo con respecto a la situación difícil que se está viviendo: existen muchas cosas que se pueden hacer para esforzarse por tener un mejor modo de vida, la terapia psicológica es una de ellas. Lo que no está bien, lo que es signo de debilidad es no estar dispuesto a solicitar ayuda a pesar de estar totalmente impotente y sin posibilidad de cambiar la situación de vida actual.

¿Quiénes necesitan psicoterapia?

Cualquier persona que atraviese por una situación difícil en su día a día y desee impulsar su vida en una nueva dirección que le provea mejores resultados. También la psicoterapia es adecuada para profundizar en temas importantes de la vida: es un espacio que puede ser utilizado como herramienta de introspección, para revisar y evaluar el rumbo que se lleva en la vida. Ver Cuando es momento de ir a terapia.

Los psicólogos: qué hacen, como nos ayudan.

Conoce cómo funciona la psicoterapia

Cuando acudir al psicólogo

Conoce cuando es conveniente ir al psicólogo

Cuál es el mejor tipo de terapia psicológica (para mí)

Ver más preguntas frecuentes...

¿Qué debo esperar después de la primera consulta?

Esto depende de la técnica o enfoque que practique el terapeuta. Los enfoques que proponen una cura breve, como la terapia sistémica o la terapia breve, anuncian a sus pacientes desde la primera consulta las líneas generales sobre las que reposará el trabajo posterior. Para otros terapeutas, que se basan más en análisis, ningún programa es previsto, la terapia avanzará al ritmo de los descubrimientos efectuados por el paciente.

¿Cómo nos ayuda la psicoterapia?

Existen diferentes métodos de psicoterapia que acentúan formas particulares de intervención. Pero sea cual sea el método utilizado, la psicoterapia está antes que todo fundada en un intercambio de persona a persona que se instaura gracias a la escucha, una disposición favorable hacia el otro, la ausencia de juicio, la capacidad de atención a procesos psíquicos determinados y comprensión. Ver qué hacen los psicólogos, cómo nos ayudan.

Infidelidad: cómo superarla

Conoce cómo la terapia de pareja puede ayudar a superar una infidelidad